NUESTRA HISTORIA

Un bus Magirus Deutz se pone a disposición en el año 1986, marcando un hito histórico en la extensión del recorrido hacia el Valle de Copiapó, lugar de las primeras plantaciones parronales al interior valle. En esos años, existía sólo un bus con un horario fijo y que llegaba sólo hasta Los Loros, en ese momento un par de hermanos emprendedores visualiza lo que será la formación del valle en su desarrollo vitivinícola. Con entusiasmo y esfuerzo deciden invertir en el primer bus Casther, que sería el encargado de extender la ruta agrícola hasta Junta de Potros, convirtiéndose en una empresa con clara identificación local respondiendo a su esencia de ser un servicio rural en ayuda de los trabajadores agrícolas que en esos tiempos caminaban extensos kilómetros desde Los Loros a Tranque Lautaro.

HOY

Con el paso del tiempo, nuestra empresa fue creciendo por la necesidad de traslado de las personas y la experiencia en el rubro, nos permite diversificar los servicios. Hoy en día, tras décadas de historia, seguimos trabajando por tener un servicio de calidad, es por ello por lo que contamos con una amplia flota de vehículos, tales como; Taxis Ejecutivos, Vans, Minibuses, Camionetas 4×4, Buses.

Junto a lo anterior, poseemos un Terminal de Buses propio en Copiapó (Buena Esperanza #557) y un terminal concesionario Municipal en Caldera; oficina exclusiva para el servicio de Transfer al Aeropuerto Desierto de Atacama como concesionarios oficiales; disponibilidad de servicios dentro y fuera del país; viajes especiales; traslado de persona empresas públicas y/o privadas. En este sentido, para la mantención y reparación de la maquinaria contamos con Taller Mecánico Casther unidad que vela por el correcto funcionar de los vehículos empresa.