FILOSOFÍA CORPORATIVA

Con más de 30 años a su servicio, somos una empresa de transporte de pasajeros histórica perteneciente a la región de Atacama. Desde el año 1986 trasladamos a toda persona que visita, trabaja o reside en nuestro extenso Valle de Copiapó, en todos estos años de trayectoria, nuestros viajes se han desarrollado incesantemente y sin interrupciones los 365 días del año con especial énfasis en promover y desarrollar acciones preventivas.

Nuestros buses recorren día a día desde Copiapó a Rodeo ida y vuelta, Caldera, Barranquilla y temporada estival se incluye Puerto Viejo, uniendo a las personas, aportando al crecimiento y desarrollo socioeconómico de la región.

En este sentido, queremos seguir siendo la empresa líder que recorre diariamente todo el Valle de Copiapó, entregar a nuestros clientes un servicio de óptima calidad enfocados en la cultura preventiva, que se distinga por proporcionar un servicio seguro y de excelencia a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados para tener una actividad propositiva en este importante rubro.